Alfonso Goiri Cenarruzabeitia


Alfonso Goiri

Alfonso Goiri Cenarruzabeitia, abogado con más de 17 años de ejercicio profesional, se licenció en derecho por la Universidad de Deusto, cursando en la misma Universidad Máster en Abogacía y Práctica Jurídica con especialización en Derecho Civil/Mercantil y Derecho Penal. Titular del “Certificado de Aptitud Profesional” europeo y miembro de la “Asociación Española de Abogados de Familia”, Alfonso compatibilizó durante algunos años su profesión como abogado con la impartición de cursos penales para opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Premio “Best Lawyers ®” consecutivo desde el año 2017 por su destacada labor en el ámbito del derecho de familia, y desde el 2.020 también por sus especiales aptitudes profesionales en sala.

Haymar Fernández Sánchez


Haymar Fernández

Haymar Fernández Sánchez, abogado con más de 17 años de ejercicio profesional a sus espaldas con especialidad en Derecho Laboral y Derecho Administrativo. Durante años realizó su trabajo como responsable del área jurídica de la Patronal Alavesa, en el Sindicato de Empresarios Alaveses (S.E.A.), tarea que simultaneó con el desempeño de sus responsabilidades como miembro del “Consejo de Relaciones Laborales” de Euskadi y, también, como árbitro de Consumo. Así mismo ha participado en distintos foros con diversas ponencias en derecho laboral. El saber hacer de Haymar en el ámbito laboral le ha valido el reciente reconocimiento al respecto por la publicación norteamericana “Best Lawyers ®”.

Equipo Asociado


Imagen de rawpixel.com en Freepik

Al igual que nuestros socios fundadores, el resto del equipo de DELTA LEX está integrado por letrados y letradas que combinan una dilatada experiencia en el sector con una intacta ilusión y firme apuesta por la innovación en la prestación de servicios jurídicos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento que les garantiza un trabajo solvente para una mejor y adecuada defensa de sus intereses concretos.

¿HABLAMOS?

×

¡HOLA!

Haz click aquí para contactar por WhatsApp

×